Cuando quedan pocos días para celebrar la Noche de Difuntos hemos recibido muchísimas consultas preguntando por colmillos de vampiro para las fiestas de disfraces de Halloween.
Aunque mucha gente no lo sabe, estos colmillos de vampiro son otra forma de prótesis dental. Son prótesis removibles, es decir, se pueden sacar y poner cuantas veces queramos, y se amoldan perfectamente a la dentadura, actuando como si fueran “fundas” sobre nuestros caninos.
Se fabrican con materiales acrílicos muy resistentes, con lo que la durabilidad está garantizada. Además para su fabricación se sigue un proceso muy similar al de la elaboración de una prótesis dental convencional, por lo que podemos conseguir que la forma y el color de los dientes sea casi real y que parezca que los colmillos te han crecido durante la noche – ¡como un Drácula de película!
La fiesta de Halloween se celebra en la noche del 31 de octubre, la víspera del Día de Todos los Santos, y popularmente también se la conoce como la Noche de Brujas o Noche de Difuntos. Se trata de una fiesta de origen celta con una enorme tradición en los países anglosajones, aunque en los últimos años se ha ido introduciendo en la cultura hispana donde lo que más interés despierta es la celebración de fiestas de disfraces.